martes, 18 de octubre de 2011

Dulces de convento

La semana pasada, estuvimos en Torre Amat, en la Wedding Fashion Night, una vez más tengo que felicitar a las organizadoras, por hacer y enseñarnos cosas tan bonitas.
Torre Amat fue el lugar donde trabajamos en la última boda antes de que Ander naciera.
Rosa, la novia, pasaba todos los veranos en el pueblo de su madre en la provincia de Valladolid, de camino, paraban en el convento de las Clarisas a comprar pastas.
Pensamos en una mesa de dulces de convento para traer sabores y  recuerdos a la memoria.
¿Os gusta la idea?
Feliz martes
Las fotos son de la maravillosa fotógrafa Núria Lladó

11 comentarios:

  1. ¿Que si me gusta? Me encanta la idea de inspirarse en tradiciones tan especiales para los novios... es lo que convierte una boda en ÚNICA, y además seguro que estban riquísimas las pastas :)

    Leticia Maranty
    Asesora de Imagen y Protocolo
    El Desván de las Bodas

    ResponderEliminar
  2. my bonita la mesa!!!... me encanta haberte encontrado..ya estás en mi lista de blogs!!

    ResponderEliminar
  3. Te seguía ya en "Algunas de mis cosas favoritas" y te sigo con "y fueron felices" todavía más (en privado te cuendo por qué...). Fue una lástima no coincidir contigo (no supe que estabas en la WFN hasta que no me lo dijo Angi, de "Mr. Wonderful") porque me hubiese encantado conocerte en persona. El reportaje de tu boda en el número 1 de Atelier Love me enamoró

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario no ha salido, jou... :,-(

    ResponderEliminar
  5. Laura, es preciosa y muy emotiva esta mesa. ¡Me encanta!

    ¿Me podrías decir, por favor, de dónde has conseguido el stand de dos pisos? Ando buscando uno desde hace ni se sabe y no hay forma.

    ¡Muchas gracias!

    Un beso

    Helena

    ResponderEliminar