martes, 13 de septiembre de 2011

Adrina & Stanley + Raquel = Afortunada




Afortunada aquella que hace lo que le gusta. Me encanta organizar bodas, fiestas ..., pero hay algunas que consiguen quitarte el sueño, que tienen a tu cabeza haciendo horas extras de ideas, con la boda de Adriana y de Stanley estoy disfrutando como una loca.
Esta sábado trabajamos, y !nos apetece tanto!, hemos preparado montones de detalles, buscado piezas antiguas, le hemos dado muchas vueltas a todas las ideas hasta que Adriana ha puesto una sonrisa de oreja a oreja y ha exclamado un !me encanta!
Estamos encantados de estar liados y felices de poder formar parte de una boda tan bonita.

Afortunada por trabajar una vez más (el sábado pasado hizo las fotos de otra fiesta) con Raquel Puras, y boquiabierta después de ver las impresionantes fotos de la preboda. Ha sido un mano a mano de las tres en ideas, atrezzo para las fotos e intercambio de e-mails a altas horas de la madrugada.

Pronto os enseño más

5 comentarios:

  1. Laurita, qué fotos más bonitas, seguro que será una boda preciosa, que vaya todo bien el sábado, bs, Julia

    ResponderEliminar
  2. Precioso, enhorabuena, estoy deseando ver el resto, me alegro de tus exitos....

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, pero si todavia no era seguidora, que fallo, resuelto, ya te SIGO, aunque lo hago desde hace años, besos miles.

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla de fotos!!! Me parece admirable todo lo que estas haciendo con ander en tu regazo. Eres una inspiraciona para mi.
    No me digas q ese globo terraqueo es un hallazgo tuyo???
    Me muero por saber todos esos detalles, seguro que salio todo increible.

    ResponderEliminar
  5. He visto las fotos del preboda y ¡enhorabuena! Da gusto encontrar parejas así y da gusto poder trabajar con ellas, así que imagino el gusto que debe dar estar organizado la boda de esta pareja.

    Si la boda es mejor aún que el preboda esta boda promete y mucho. ¡Yo con ganas de verla!

    Un saludo!
    Keyla

    ResponderEliminar