martes, 31 de mayo de 2011

Bailando bajo las estrellas o como hacer que estén todos presentes


!Qué bonita es esa luz que dan las bombillas!
!Es tan veraniega, tan de verbena!
Tener un blog da muchas alegrías y cruza a mucha gente en tu camino, gente tan especial que hace que tu lista de invitados pueda llegar a dispararse.
La invitación acababa con un bailaremos bajo las estrellas, y de ahí salió la forma en la que la gente que leía el blog estuviera presente de alguna manera.
Cualquiera que leyera el blog y que le apeteciera, podía enviar una estrella para colgar ese día entre las bombillas y ayudar a que el cielo fuera más estrellado esa noche.
Es una forma de hacer que esos amigos transoceánicos a los que les encantaría estar presentes, puedan enviar algo, en Fueron Felices nos encanta pensar en formas de hacer cosas especiales.
Feliz martes

4 comentarios:

  1. cómo me gustó tu idea, y cómo me gustó participar aunque hacía poquito que nos habíamos conocido....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Creo que haceis un gran trabajo. Me encantan las bodas y se nota que vosotros lo estáis haciendo del todo bien. Yo estoy pensando como iniciar los preparativos de la mía y la verdad no sé por donde empezar.
    Un beso
    Te sigooo
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar